English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tiempo de quitarse las caretas...

Muchas veces por 'timidez' o temor a como podían llegar a reaccionar ciertas personas a lo que yo decía o hacía, me prohibía ser yo. Pero anoche, después de una pequeña discusión, me di cuenta que no quiero callarme más, que estoy dispuesta y decidida a mostrarme como soy. Si bien siempre fui sincera e hice lo que creí correcto, esta vez voy a hacer lo que se me plazca, me voy a permitir los errores, voy a ser quien yo quiero ser. Me voy a quitar el antifaz y a dejar que todos vean quien realmente soy, voy a ser TRANSPARENTE. Me importa poco y nada lo que piensen, se lo que quiero, se quien soy & no voy a dejar que NADIE arruine nada esta vez .

NO VOY A SER PARTE DE TU LINDA FIESTA DE MASCARAS.

6 comentarios:

x3 dijo...

Esas son las palabras inteligentes qe te hacen ser MUCHISIMO mas qe una cara bonita...je :3

Brandy~ dijo...

Gracias, que dulce n.n

Anónimo dijo...

esta muy bueno ser uno mismo..
con los errores uno aprende, asi que, esta bueno pemitirnolos,
tampoco ser tan transparente..!
si sabes lo que quieres, pues dale para adelante.. !
Wichtfire.

Brandy~ dijo...

Quiero ser transparente para que todos puedan ver quien realmente soy y no me cuestionen o prohiban serlo. Quiero que sepan que AMO ser yo y que no voy a esconderme más tras la careta de la buena nena. OJO! Tampoco digo que me voy a revelar y voy a andar haciendo idioteces! Solo voy a demostrarles que puedo ser mejor de lo que creen.
Y gracias por el apoyo :D

Elí ♥ dijo...

Me encanto tu blog :)

Brandy~ dijo...

Gracias :D

Seguidores