English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Deben ser aproximadamente las seis de la tarde. Puedo juzgarlo por donde ya se encuentra el sol.
Estoy sola disfrutando de la armonía que la naturaleza me brinda. Pueden oírse cánticos de distintas especies de aves, todos ellos hermosos. El aire que se respira acá, es completamente diferente al que estoy acostumbrada. Acá, en el mismo aire, puede sentise la paz. Sentada bajo un viejo sauce llorón estoy descansando mi mente. Disfruto de la buena compañía de Sheakspeare. En mi mano izquierda sostengo el célebre libro 'Romeo & Julieta' y con la otra un cigarrillo a medio consumir. La brisa juega con mi pelo y me provoca cosquillas en la nuca.
Me siento libre, feliz, completa. Me siento viva.

No hay comentarios:

Seguidores