English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Buenas noches mis queridismos lectores imaginaros! Bienvenidos una vez más a mi blog, a mi mundo, bienvenidos a mi mente! Estoy muy contenta! Este último tiempo tuve la oportunidad de darme cuanta de que clase de gente me rodea y me sirvió más de lo que imaginé, asi que GRACIAS A TODOS.
Gracias a las personas hipócritas que se acercan día a dia a mi haciendose pasar por mis amigos cuando en realidad no lo son (lo saben, pero lo ignoran).
Gracias a la gente fiel, que siempre está, que siempre que necesito un hombro para llorar me ofrecen el suyo, que cada vez que caigo me ofrecen su mano y me ayudan a seguir adelante.
Gracias a las personas desconocidas que me regalan sonrisas, miradas y a veces hasta palabras.
Gracias a las personas que me dan sabios consejos, si, consejos que hoy me hacen ver las cosas de un punto de vista diferente.
Gracias a los que me hacen llorar, reir, pensar, sufrir, enojar, divertir etc.

GRACIAS A TODOS, PORQUE ME HACEN SENTIR, me hacen dar cuenta de que estoy viva, me forman como persona.


No hay comentarios:

Seguidores