English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Do you know Cassandra? Capítulo 1

Un día normal, casualmente muy parecido a cualquier otro, Cassie emprende marcha hacia el colegio, un poco más temprano ya que tenía en mente encontrarse con dos compañeras antes de cursar, por fin estaba aprovechando su sociable personalidad para comenzar a relacionarse!
El dictado de clases había comenzado hacía apenas dos semanas y ella era en el colegio una de las chicas nuevas que más destacaba, podía ser por su estilo de chica punk glam o bien por su forma de asesinar gente con sólo echar un par de miradas.
Después de haber pasado dieciséis minutos, Cassie llega al instituto con su llamativo look dejando a más de una persona completamente hipnotizada. Ese día llevaba unos jeans clásicos rotos que dejaban por partes sus medias de red, lucía una camisa roja a cuadrillé a la cual cubría un elegante saco negro que le llegaba apenas la mitad de sus largas piernas y resaltaba sus impecables borcegos negros.
Con una fragancia extranjera y muy peculiar hacía que quien pasara a su lado volteara siguiéndola con la vista y la boca abierta. Era oficial, Cassandra despertaba pasiones.
Luego de encontrarse con Emma y Sislhey, de ponerse al día y conocerse un poquito más, entraron al salón acompañadas por el escandaloso timbre que anunciaba el comienzo del horario escolar.
Tranquilas se sentaron, sin dejar de hablar y sacaron sus útiles. Segundos después, interrumpidas por un anuncio las tres callaron y escucharon -"Buenos días, ella es Helen, su nueva compañera"-Dijo su preceptor...
Esta joven llamada Helen llegó arrebatadamente lanzó el bolso al suelo y se sentó.
Cassie la miró intentando analizarla y la ruda chica hizo exactamente lo mismo. La batalla al parecer, había comenzado...

No hay comentarios:

Seguidores