English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Soy rara, loca , algo bipolar, caprichosa, histérica. Siempre quiero tener la razón. Mi pelo no siempre esta peinado. A veces nada me viene bien. Soy un poco infantil. Soy vaga. Hablo cosas sin sentido la mayoría de las veces. Soy celosa. Mi timbre de voz es bastante fuerte. Tengo un ego bastante grande, otras veces mi autoestima está por el suelo. Me molestan demasiadas cosas de la gente. Fumo sin parar. Padezco insomnio. Soy enamoradiza. Me gusta imaginar un mundo perfecto. Los perfumes me vuelven loca. No puedo estar mucho tiempo en casa. Me expreso mejor escribiendo que hablando cara a cara (a veces).

Y NO SOY NADA PERFECTA. Pero soy feliz a mi manera.

No hay comentarios:

Seguidores