English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Adiós 2011

Primero que nada hola. Espero que anden bien, yo estoy feliz, me puse a hacer el balance del año 2011 y no tengo de que quejarme.
Quiero agradecerles en esta humilde entrada a todos los que me acopañaron este año, así a todas las personas que veía día a daía o cada tanto, como a las que aún no tengo la gracia de conocer personalmente, pero que siempre a través de una red social tenían las palabras justas para hacerme sentir bien. Quiero también agradecerle a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo y que me ayudaron a cumplir algunos de mis sueños, mil gracias, de verdad.
Este año, a pesar de haber vivído una despedida dolorosa, fue muy bueno. Conocí gente con la que por más de que hayamos perdido contacto, de alguna manera sigue en mi  y me hace ser lo que hoy soy. Aprendí, amé, me mandé cagadas, me dejé ser, me permití conocerme un poco más y me gustó. Tuve oportunidades extremadamente buenas que supe y no aprovechar, tuve el placer de conocer a una persona muy especial que me abrió la cabeza y reprogramó mi corazón. Enconté a quien amar y lo perdí, pero me hizo bien, superar eso me costó, pero él me hizo crecer, me hizo pensar, me hizo darme cuenta de que no sabemos lo que es amar hasta que sufrimos el desamor. Gracias a eso, puedo ver todo desde otro eje en este momento de mi vida.
A pesar de toda esa gente que se queja de que el 2011 fue horrible, yo puedo decir que fue uno de los mejores años, tuvo risas, llantos, encuentros, desencuentros, amor, desamor, fiesta, estudio, alegrías y depresiones, entre otras cosas. Algunos días los compartía con muchas personas, otros los disfrutaba sola. Creo que fue bastante equilibrado...

Faltan un par de horas para la gran celebración, ya están empezando a preparar la comida, mi familia corre de un lado para otro y yo acá, observandolos de reojo y pensando que lo mejor que pude hacer fue nacer de mi madre y estar con estas personas maravillosas, que más allá de los encontronazos que a veces tenemos, las locuras, las idas y vueltas siempre me hacen sentir que no necesito nada más que su calor, su cariño,  y sus sonrisas para ser feliz.
Espero que la pasen muy bien y que en el 2012 puedan cumplir los sueños que no pudieron cumplir en el 2011 además de aquellos que vayan apareciendo sorpresivamente. Les deseo un nuevo año lleno de paz, amor, trabajo, salud y equilibrio.

Salud!



No hay comentarios:

Seguidores