English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El cuento del destino no lo puedo reescribir.

Hello there (:
Hace varios días no actualizo esto como corresponde y hoy estoy con toda la energía. Después de esperar tan ansiosamente, llegó la noche del recital. Fue realmente increíble.
Llegué y Mauro, un amigo, me invitó a pasar detrás del escenario y estar ahí, estorbando mientras los músicos y los sonidistas andaban a las corridas. Cables por acá, cables por allá, gente por todos lados. Él y sus amigos se estaban preparando para iniciar la gran noche. STEREOPOP, se lució de una manera espectacular movilizando a la gente y demostrando de que estan hechos. La verdad, me encantó el show, los chicos se pasan. No conocía personalmente al resto de los integrantes de la banda, pero aquella noche me demostraron ser super simpáticos, me llevé muy bien con todos ellos y espero verlos pronto otra vez.
La espera fue larga, el tiempo fue poco. Fue una nochecita salvaje, una nochecita inolvidable.
Tengo fotos, no de todos los momentos porque colgué y no les saqué en el backstage, pero de todas formas hay un par...
Las fotos no son de muy buena calidad, pero bueno... Tendría que haber llevado la canon.
Voy a ir subiendo un par de fotos y detallando las cosas a medida que vaya asimilando que en realidad pasaron.
Besitos y gracias por el aguante.
Esta es recién la primer entrada de la noche o bueno... la madrugada.

No hay comentarios:

Seguidores