English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La tan esperada noche bionica.

Mi día empezó a las ocho de la mañana, desperté, hice la cama, me cambié y todo lo que el término 'levantarse' abarca. Desayuné con Ivanna mientras Otto estaba en la oficina haciendo no se qué. Las horas pasaron lentamente antes de almorzar, fui con Ivanna a comprar unas pastillas que yo necesitaba (me está saliendo la muela del juicio y el dolor era insoportable). Llegamos al departamento y Flor ya había encargado la comida, ese día almorzaríamos pastas. En fin, terminamos de comer, nos preparamos y salimos las tres al shopping 'Los Palmares', un shopping bastante elegante y muy grande. Tomamos un helado super cargado con todo lo que la imaginación dé a lugar. Del shopping nos fuimos al quincho otra vez, estuvimos un rato en la piscina hasta que empezó a lloviznar... en ese momento entramos, tomamos mates y nos relajamos un poco antes del recital. Nos bañamos, nos cambiamos, maquillamos y perfumamos y salimos esperando el comienzo del recital de una de mis bandas favoritas, como ya saben, TAN BIONICA.
Recuerdo estar en el auto frente a AL SUR (el boliche donde se realizó el show), cuando digo: 'Flor, vamos al frente, quiero fumar un cigarrillo'. Afuera seguía lloviendo y la idea era ir debajo de un reparo para no empaparnos... mi prima dijo que fume en el auto, que no había problema y mientras yo sacaba el cigarrillo levanto la vista y veo que pasan Guido y Chano por el lugar a donde yo iba a ir segundos antes a fumar. Mi prima me sacó rápido del auto y corrimos hasta el reparo, pero ya era tarde, ya no volverían a pasar porque habían empezado los ensayos. Esperamos aproximadamente media hora y nos dejaron pasar, tomamos enseguida la segunda fila que estaba prácticamente pegada al escenario. Estuvieron probando sonidos durante una media hora más  y de repente las luces bajaron, el humo llenó el boliche y salieron los chicos... fue increíble, creo que hasta el día de hoy no puedo creerlo, esperar tantos años para verlos y tenerlos ahí, a un par de centímetros...
Chano se acercaba mucho a donde estábamos nosotros, en un momento se acercó tanto que sin querer le dí una cachetada. Cuando pueda subo el video donde se ve perfectamente lo que les acabo de contar. Seby en un momento también se acercó y sin querer también le toqué todos los dientes... puede decirse que me convidó de su A.D.N. JAJA.
El recital fue increible, al principio el micrófono de Chano no andaba muy bien, se lo cambiaron y no hubo problemas. Diega, Diega ¿Qué decirte? siempre me gustó como sonabas, pero escucharte en vivo fue sorprendente, ¡Sos un baterista de lujo!, de hecho son todos buenísimos, Seby & Bambi se juntaron en un momento y sacaron chispas a esas cuerdas ¿Y Chano?, Chano fue asombroso, sonó mejor en vivo que en grabaciones (a mi parecer), en un momento se puso a cantar 'AL ESTE Y AL OESTE, LLUEVE Y LLOVERÁ...', me encantó, estuvieron todos espectacularmente bien.
Terminó el recital y los esperamos a la salida de Al Sur. Entre tanto me puse a hablar con Edu, el chofer y un par de personas más... salieron los chicos y todas enloquecidas, gritando saltando, mientras yo entraba en un estado de 'STAND BY'. Me acerqué a los chicos, hablé con cada uno de ellos, me dieron sus autógrafos, me saqué fotos, me hicieron reír mucho y me cuestionaron cosas a las que yo respondía fríamente sin saber porque. Bambi a cada rato me decía "No te vayas a caer" (yo llevaba mis tacos de 12 centímetros), Seby andaba diciendo "¡Que alta por Dios!" y un par de cosas más a las que yo no sabía como responder, más que nada por los nervios que me invadían en ese momento.  ¡Inconfundibles miradas que rajaban la tierra!. Abrazos, saludos y el mirar la cámara con una sonrisa que ocultaba un "TRAGAME TIERRA".
Bueno, creo que no se me olvida nada, no, no me olvido nada...
Vuelvo a verlos en Mayo si es que el destino no decide cruzarnos antes...






No hay comentarios:

Seguidores