English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Miercoles catorce de Diciembre.

Buenos días gente linda. Hoy no sé como hice para despertarme, al principio tenía una energía increíble, habría hecho terrible pogo de haber estado en un recital. Ahora, después de siete horas de dormirme y cinco de despertarme (me dormí a las cuatro y me desperté a las siete y pico, sí... INSOMNIO), estoy totalmente cansada y ando muy torpe. Hoy leí en twitter algo que me causó mucha ternura y a la vez risa. Me sentí muy identificada.

Diega: Volqué el café en el micro. No le digan a nadie .
Brandy: Me hiciste acordar a cuando rompí cinco platos juntos JAJA.
Diega: me agarran rachas de esas q rompo todo cada tanto.

Yo directamente soy un desastre, un tierno desastre de piernas largas y ojos color miel. Rompo todo, sin querer, pero lo hago. Testigos de eso son mis pantalones, tengo sólo dos jeans sanos, el resto están rotos en las rodillas.

Fuera de esa confesión. Tengo que advertirles que aparente hoy no es mi día. Probablemente las cosas de las que hable hoy sean tan sinceras que lleguen a odiarme por eso, pero cada tanto me pasan estas cosas...

Lunes  Martes  Miercoles  Jueves  Viernes


El día que está justo metido en medio de la semana laboral (o como quieran llamar a la semana). Día en el que me siento a pensar en todo lo que hice desde el Lunes hasta hoy y de lo que tengo que hacer hasta el Viernes. Día en el que me desespero por todavía no conseguir TODO  lo que quiero y a veces hasta me deprimo. Día que me hace recordar viejas pasiones, locuras, alegrías y desdichas.

Hoy tengo que cuidar a mis primos y a mi hermana.
Tengo que ir a inglés. Es mi penúltima clase.
Después, a eso de las ocho, tengo que ir al colegio a rendir un libro.
Tal vez cuando me desocupe me dedique un tiempito a la fotografía, ya que anoche las ideas desordenadas invadieron mi cabeza y me dejaron entusiasmada proyectando imágenes de lo que podría llegar a ser una sesión de fotos. Sólo un toque de imaginación.


Lindo, hoy leí mi horóscopo y me habla maravillas del terreno laboral y esas cosas, pero no dice NADA, absolutamente NADA de amor.
No creo mucho en el horoscopo, es verdad, pero es lindo leer que en el día te va a ir bien. Es como que te da un empujón a la aburrida rutina.
Aprovecho también para decir que el día está horriblemente caluroso. Estoy con un ventilador frente a mí que me despeina segundo a segundo y una coca-cola bien fría.

Bueno nada, ya no tengo nada para decir, creo que si leyeron todo es momento de decirles que el millón de dolares está escondido en...

No hay comentarios:

Seguidores