English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Música de amor perdido.

Estoy jodidamente enamorada. O algo similar a lo que una siente cuando cree encontrar al amor de su vida.
Me aconsejaron ser discreta con este amor. Me dijeron que no lo haga tan público, o algo por el estilo, pero ya no aguanto. No lo saco de mi cabeza. No logro dejar de pensar en él. Me acuerdo de su voz, de las cosas que me dijo. Me acuerdo de esas miradas que delataban las cosas que él callaba. Me acuerdo del ritmo de su respiración. Me acuerdo de esa guerra de miradas que casi acaban conmigo aquella noche. No puedo, definitivamente sacarlo de mí.
Dicen que para el amor no existe edad, religión, color, sexo, distancia y un par de cosas más...
Confirmé que se puede amar a distancia. Confirmé que se puede amar a alguien mayor. También confirmé que no soy más que una persona con sentimientos, al igual que muchas otras. No soy esa "perra fría" que creía ser... este chico aflojó mi corazón de piedra y ni siquiera me lo esperaba.



Hay algo que no sé, estoy cambiando, no soy igual que ayer.

Hay algo en esto que me esta hechizando.

Milagros de mañana, canciones por la tarde,
excesos todo el tiempo, amor para cerrar.

Miente, cambió toda mi vida de repente,
Qué suerte, tus ojos me llevaron a la muerte.

Y a rechazar toda mano amiga, desperdiciar todos los tiempos buenos.
Meterme en el cuerpo tu amor, meterme en el cuerpo tu amor.

No bailes de mi ritmo, no temes de mi droga,
no sigas esta moda te puede hacer muy mal.
 
(Parte de la canción Suerte - Tan Biónica) 
 
 
Gente, volví a sentir esas ganas de gritar, esas ganas reir. Tengo ganas de decirle a todo el mundo lo que siento.
Me siento feliz y a la vez idiota. ¿Cómo lo explico?

No hay comentarios:

Seguidores