English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Destino bipolar.


Yo creí que todo estaba bien, que ya no te acordabas de mí o que por lo menos no me pensabas. Yo creí que así todo era mejor. Evitarnos más allá de todo, era una buena opción o bueno... al menos eso parecía.
Me llamaste, te atendí, escuché tu voz y se me desorganizaron los pensamientos. Tuve un flashback y mis emociones se mezclaron bruscamente, no sabía si reír, llorar, gritar, saltar, tirarme en medio de la calle y agonizar o algo parecido.
Tengo la costumbre de recordarte siempre, de retroceder en memorias. Cada noche, cuando me acuesto, cada vez que salgo al centro o que paso cerca del lugar donde nos conocimos pienso 'Tal vez hoy me lo cruce', pero no. Desde hace un tiempo ya que no te veo, desde hace un tiempo el destino no quiere que nuestros caminos se junten otra vez. Aun que... pensándolo bien, el destino nos unió, el destino nos separó y ahora... ¿Quiere volver a unirnos?, ¡QUE DESTINO TAN BIPOLAR!, que se decida así puedo ver a que órgano le digo que ceda en esta guerra  (Cerebro o corazón).
En fin, no sé como hacer para que mis sentimientos no se despeloten cuando sé algo de vos, cuando te comunicas conmigo o durante esos Domingos delirantes en los que sólo quiero amanecer abrazada a vos.
Sigo queriéndote de una manera loca, obsesiva y asesina. Ya lo he dicho, sos mi gran amor.


No hay comentarios:

Seguidores