English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

HOLIDAYS y bueno, eso.

Tres días me quedan de trabajo y me voy, lejos, a descansar y a pasarla bien. Lo lindo de todo esto es que hace tiempo espero la convención de tatuajes, es increíblemente genial, ART EVERYWHERE, pero bueno, la organizaron para la semana que viene, justo cuando yo no estoy. Espero que hagan la otra en Junio y que no caiga justo para la fecha que está el último recital de Tan Biónica, porque otra vez, no podría estar ahí.
Sigo fumando de la misma manera, tal vez un poco menos, estoy tomando más café y no estoy pudiendo comer, no sé que me anda pasando, nervios, ansiedad, estrés tal vez...
Ando creativa, ando con ideas revoloteando en mi cabeza, pero poco tiempo para concretarlas. ¡Se me van las horas, se me escapan los días!
Tengo ganas de volver al colegio, tengo ganas de viajar, tengo ganas de conocer gente nueva. However, este fin de semana viene Lucre a verme y obviamente vamos a salir. Tengo el presentimiento de que este Sabado va a ser uno de los mejores del dos mil doce, y eso que recién empezamos el año eh...


Bueno, como todavía no me voy les sigo dejando lo que se me cruza por la cabeza.
Besitos y gracias por las visitas.

No hay comentarios:

Seguidores