English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday.


En quince minutos me toca laburar y no tengo muchas ganas, pero bueno, el deber llama. Ayer no sé que me pasaba, estaba pasada de rosca, mi energía mental no concordaba con mi energía física. Hablaba muy rápido y me movía muy lento, me reía todo el tiempo y mis ideas se mezclaban JAJA.
Hoy me invitaron a un boliche de Cipo, mi ciudad vecina, va a haber todo mecánico y mucha gente... interesante, pero tampoco tengo ganas de una nochecita tan loca. Hoy tengo ganas de salir, tomar algo y volver a casa... o destrozar todo. Blanco o negro, nada de gris, NADA.

En fin, tengo mucho para contarles, pero no tengo tiempo para nada, así que apenas pueda, les comento como viene la mano...

No hay comentarios:

Seguidores