English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horóscopo de ayer.

Ayer, sin saber porque me metí a leer el horoscopo. Antes, cuando leía el horóscopo el día había llegado a su fin y así yo me fijaba como podía relacionar todo JAJA.
Bueno, dicho ya esto procedo a mostrarles lo que decía mi horóscopo del ocho de Marzo del dos mil doce:

"Una noche de Luna Llena que augura avances en el romanticismo y la sensualidad. La vida amorosa navegará por aguas mansas, pero plenas de seducción. La comunicación con el entorno será excelente, habrá posibilidades de vincularse con personas afines que pueden contribuir a que se cumplan tus proyectos comerciales. Evita el exceso de cafeína."


A lo único que le preste atención en el momento y por lo que empecé a reir, fue al consejo ese: "Evita el exceso de cafeína.". El café es mi combustible, no puedo dejar de tomarlo che JAJA.

No hay comentarios:

Seguidores