English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La calma que antecede al huracán.

Hallo leute.
Sé que tengo esto muy abandonado, pero las ideas son muchas y el tiempo es poco, muchas veces se los he confesado. Vengo a decirles que estoy bien, que estoy demasiado bien, esto podría ser el principio de algo o el final de alguna cosa, nunca se sabe.
Hoy fue un día bastante lindo, estuve con Agos, Nico, Lu y Luquitas en una plaza tomando café y recordando andanzas, locuras, noches y madrugadas entre otras cosas. Después nos fuimos al colegio y la seguimos pasando genial. Ese grupo de personas que siempre te van de frente, te hacen reir, pensar, y a veces hasta llorar, es el mejor. Ese grupo son ellos.
Hoy se fue mi mejor amiga de viaje, esto sonará increíble, pero cada vez que se va, la espera se me hace eterna. Necesito que vuelva y con una sonrisa de oreja a oreja pintada en la cara.
Algo me dice que mañana va a ser un día espectacular y ojo, con los presentimientos ando bastante acertada.



No hay comentarios:

Seguidores