English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

From México. Los regalos de Seba.


¡El lindo de Seba me trajo un par de regalitos!
El tequila es espectacular, sin duda, nunca tomé alguno mejor que ese 'Jose Cuervo'.
Los chicles también, exquisitos.
El chocolate... es raro que yo diga esto ya que amo el chocolate, pero no me gustó mucho. En realidad, el lindo pidió habanos de chocolate y bueno, le dieron eso. Fue muy cómico ver su cara al abrir la caja y ver el chocolate ahí en lugar de los supuestos habanos JAJA.
El café es muy rico también, hoy estuve tomando un poco y me gustó bastante.
El sombrero no me queda, así que supongo que quedará de adorno o algo por el estilo, al lado de la tortuga.
También trajo una pulsera de plata, unos papiros con dibujos mayas y un par de cosas más a las que no les saqué fotos.

Le pido encarecidamente que quien vaya a México me traiga de esos chicles por favor, son deliciosos.

No hay comentarios:

Seguidores