English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Recordántote. Reviviendote.

El Duelo + Tesis de Chano + Ella.

Acá les dejo un par de fotos (sacadas del video) de estos lindos muchachos en Pirkas, Neuquén y el video que me hizo llorar de emoción esta tarde. No sé si recuerdan los que saben, pero conté que durante el show, estuve en un palco, arriba de Diega. Bueno, esta filmación me ayudo a recordar en que momentos se fueron dando las cosas, porque habían ciertas cosas que había olvidado o que se me habían desordenado entre las canciones... las caras que hacía Chano cuando se daba vuelta, sus sonrisas, sus miradas, ese gestito que hace con la mano en el minuto 7:45 hacia donde estoy yo, y el resto de las cosas que viví esa noche, fueron increíbles. No sé, este pibe me puede mucho.





Si alguna vez caigo presa, será únicamente por violar a Chano Moreno Charpentier, he dicho JAJAJA.



'Las chicas están de la cabeza y los muchachos, los muchachos nos tenemos que aprovechar.'
Te amo caramelito.

No hay comentarios:

Seguidores