English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Week.

Hello everybody, here I'm. ¿Cómo andan?, ¿Cómo los trata Abril?, ¿Mucho frío?.
Hace un par de días creí que estaba agonizando sentimentalmente. Hay algo destructivo llamado amor que nunca logré entender, pero bueno, tal vez eso es lo que hago mal, tratar de entender todo.
Como dije hace un tiempo atrás, en una de las últimas entradas...
Otoño. La estación de las hojas muertas y los recuerdos destructivos.
Abril. El mes de la nostalgia, el desencuentro y el fallido intento de olvido. (Para ver entrada hacer click aquí).
Sí, mi agonía provenía de algo llamado amor. Pero bueno, una no elige de quien enamorarse, ¿O si?.
Además de el asunto ya nombrado, estaba mal por ciertas cosas que no había logrado hasta el momento.
Afortunadamente, tengo amigas geniales. Amigas que si les decís "Quiero viajar, ¿Vamos al Polo Norte a tomar mate?", te acompañan.
El fin de semana pasado, salimos. Volvió a abrir el bar al que generalmente concurrimos. Sí, el bar que antes era casi mi prisión por elección, mi segunda casa, el lugar que ahora se llama Waikiki y antes era NN, reabrió. Esa noche en realidad dimos un tour por la ciudad que fue de la siguiente manera. Waikiki; Dos cero seis; Charly Brown; Waikiki; Irish; Waikiki e Irish otra vez JAJAJA. Como verán, siempre volvemos a los orígenes.
Hacía mucho que no salíamos, teníamos ganas de rockear y bueno, al menos Barbara y yo lo hicimos JAJA.
El Domingo fue al recital de NTVG con Giuliana, fue espectacular, la pasé bárbaro. 
El Lunes fui al colegio, y no recuerdo si hice algo más interesante que eso.
El Martes dí vueltas por el centro, renové ideas y pensé mucho. Me hace muy bien caminar sin rumbo por la ciudad y admirar cada detalle por más mínimo que sea.
El Miercoles fue mi cumpleaños, falté al colegio y me quedé con las chicas a tomar mates y a hablar de todo, como siempre. La pasé muy bien, siempre te sacan una sonrisa y muchas veces te hacen doler las mejillas de tanto reir, pero ojo, al momento de ponernos serias también somos buenas. Muchas gracias a todos los que me saludaron, no creí que iban a ser tantos, realmente se aprecia la buena onda.
Ayer, Jueves, me pintó la nostalgia de repente mientras escuchaba una canción que me recordaba a alguien. Imaginensé esto (ahora que lo pienso me da mucha risa)... un día nublado y frío, casi como cualquier día de Julio, yo estaba sentada sola, fumando un cigarrillo tras otro y escuchando la canción en cuestión a todo volumen por los auriculares. Era deprimente la situación, pero bueno, una chica me salvó la vida cuando llegó de no sé donde y nos pusimos a hablar de no recuerdo qué.
Hoy madrugué, como todos los días de semana. Empecé con las clases de inglés. Al principio sinceramente no tenía ganas de ir a cursar, pero fui porque... bueno, no hay un porqué, pero fui. Tengo una profesora nueva con la que me llevé de maravilla desde el principio, hablamos de muchísimas cosas, desde religión, grandes ciudades, música, músicos, películas, del MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes), actores y cosas que me encantan como el chocolate JAJA. No dijimos una sola palabra en español y fue sensacional porque por momentos yo sentía que estaba hablando mi lengua natal. Curiosa sensación, pero linda, muy linda. Cuestión que mi profesora me dijo que estoy en un nivel bastante avanzado y que no sabe si anotarme en PRE ADVANCED o en ADVANCED que son los últimos años en la academia en la que estudio. Estaríamos saltanto el INTERMIDIATE, pero dijo que mi capacidad de desenvolverme en el idioma, que la comprensión y la gramática son excelentes así que no sé, veremos en que año me deja. Me comentó también de un amigo que tiene de Colorado que va a venir a Neuquén y me dijo que le encantaría invitarlo a una clase para tener la experiencia de hablar con alguien que no sabe mencionar una sola palabra en español. LA IDEA ME FASCINA, siempre quise hacerlo face to face con alguien.
Y bueno, esas son algunas de las primicias hasta ahora. En este momento me siento eufórica, con ganas de salir a vivir la vida como nunca JAJA.
Espero que anden bien y que el frío no los maltrate. ¡Que lindo sos otoño!


No hay comentarios:

Seguidores