English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Viaje y cumple de quince.

Buenas tardes, buenas noches, buenos días... a cada uno allá en cada parte del mundo, le mando su merecido saludo.
Tengo tantas cosas para contarles que no sé por donde empezar. Creo que estaría bueno contarles desde el último viaje que hice, para ser exacta el Sábado 5 de Mayo. Fue un viaje cortito a San Luis, de hecho, el mismo Domingo 6 me volví. Viajé para el cumpleaños de prima de la que por cierto ya les conté varias veces. Llegamos el mismo Sábado a las ocho de la noche aporximadamente, como es costumbre en los viajes así, no duermo nada. Nos acomodamos en la casa de mi abuelo, cenamos, nos bañamos, descansamos y al otro día todos despiertos desde temprano. Toda mi familia parecía un conjunto de zombies, exceptuandome claro porque para mí que acostarme a la una de la madrugada y levantarme a las nueve de la mañana, es dormir mucho. Salimos de shopping con mi tía y yo no sé... ¡NO SÉ SI SOY MUY ENAMORADIZA O ALLÁ ESTÁN TODOS BUENOS! Además de por supuesto, de una enorme cantidad de chicos lindos, la ciudad está más hermosa que nunca, el otoño le queda bien. Recorrimos creo yo, absolutamente todo San Luis Capital, estuvimos horas ahí, pero recuerdo mucho una tienda llamada Maldita Pasión con ropa espectacular, ya que un hombre, muy, muy buen mozo (el dueño) me propuso ser la modelo de la nueva campaña. Lamentablemente, tuve que rechazar la oferta por cuestiones de tiempo y de que viajar para allá se me complicaría, más que nada por el colegio.
El resto de la tarde, ayudé con la mesa dulce, habían muchísimas cosas, desde bombones y cupcakes hasta tortas.
¡La noche fue increíble! Muy emocionante, simplemente hermosa. Cada vez que abrazaba a mi prima, como por ejemplo cuando entró o cuando me entregó la vela, llorábamos, somos unas tiernas, sí. PIBA, TE AMO. Mi pequeña ya tiene quince años y bueno, sí, me siento una vieja JAJAJA.
Me senté con mi padre, su mujer, mi hermano, la mejor amiga de mi tía, su marido y Jopi, una de sus hijas. Jopi y yo andábamos juntas de un lado para el otro, principalmente cerca de la barra o por un balcón que rodeaba complentamente el salón y que nos dejaba ver un bosque de altos árboles que rodeaban una fuente de agua preciosa y bueno, también en el lateral izquierdo se podía observar una romántica cancha de tenis JAJA. Eramos las nuevas, esas chicas a las que todos los amigos y amigas de mi prima, miraban de arriba a abajo. Pasábamos y todos nos seguían la mirada o se acercaban para sacarnos a bailar, fue genial.
¿Qué decir de mi prima? ¡Estaba más hermosa que nunca!. Vestía un delicado vestido celeste y unos zapatos negros con tachas al estilo rockstar, bien aprendió de mi. La combinación era perfecta, el make up y el peinado estában impecables, la verdad es que fue una diosa toda la noche. Verla sonreir de la manera en que la vi sonreir, fue algo precioso. Al momento del video me escrachó bastante, pero bueno, sigo amandola, obvio JAJA.
A continuación las fotos de la cena y la mesa dulce. La fiesta va a ir en otra entrada. Disculpen la calidad de las fotos.
La mesa dulce era ideal, pero cuando yo preparo algo, me lleno y después no puedo comerlo. Lo que sí ingerí fueron un par de bebidas, all night long JAJA.


Ñomi.
Me recuerda a la fábrica de Willy Wonka esta foto.

¡Hola calorías!



























































No hay comentarios:

Seguidores