English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un fin de semana con tres Domingos.

Buenas noches mis queridos lectores. No sé que contarles primero. El finde fue largo y pasaron buenas cosas. El Viernes salí con mis mejores amigos y festejamos mi cumpleaños, tan linda noche pasamos que casi no me acuerdo JAJAJA. No, hablando en serio, tengo ESCENAS DESAPARECIDAS, pero bueno, digamos que me acuerdo lo importante. Volvimos a gobernar en el bar de los amigos, como en los viejos tiempos, tomamos cerveza, speed con vodka y varias botellas de champagne, sin contar con lo que tomé al principio cuyo nombre no recuerdo y un tequila que no dejé por la mitad. Esta es una de las fotos más rescatables de la noche...
Don't stop, keep it moving, put your drinks up.
Si miran nuestros ojos podrán notar que ya estábamos detonadas. Esta foto en realidad nos la sacamos con una desconocida que encontramos sola en el baño, pero tal vez le molesta que la suba así que la corté. 
.Esas orejitas me las regaló Ale, uno de los barman por mi cumpleaños. Giuly obtuvo unas iguales a medida que la noche fue progresando JAJA.
.Vimos a dos chicos del Servian, la verdad es que bastante simpáticos resultaron ser. ¡Unos genios!
·Le dije a un chico que me gusta que era mi amor platónico, cosa que no es cierto porque tanto no me gusta, pero bueno, se me iban las palabras JAJA. 
·Vimos a Pachi, un chico que nos gustaba tanto a Giuly, a Ana, a varias chicas más y a mí desde la primaria. ¿Qué surgió de ese encuentro inesperado?, no lo voy a contar. Deberán quedarse con la eterna duda, ah.
·Tomamos gratis absolutamente todo.
·El DJ nos pasó nuestros temas, los que nos pasa siempre y con los que nos ponemos loquitas.
·Nos sentamos en la barra de atras como dueñas y señoras del bar y fuimos como siempre el centro de atención, el blanco de muchísimas miradas.
·Estuve acompañada como siempre por mis fieles compañeros en la rutina... 


"¡Hey Minnie, vení!"
Decían por ahí para llamarnos, fue con todas las letras UNA NOCHE ESPECTACULAR.

El Sábado dormí todo el día. El Domingo no tanto, pero también lo hice y me quedé escribiendo hasta las seis de la madrugada. Estoy redactando algo nuevo y todo sirve de inspiración, así que cada vez que surge algo nuevo, tengo que anotarlos o reescribir todo. Pronto podrán ver el resultado de mis madrugaditas, si mal no calculo va a tener dos o tres capítulos, todavía no sé, pero que estoy entusiasmada con tal cosa, lo estoy.
El Lunes... ¡¿Qué decir del Lunes?!. Me junté con Sofiz, mi besto, a eso de las nueve de la noche, charlamos un rato, nos pusimos al día, nos cambiamos y salimos. Llegamos a Waikiki con Charly, otro amigo y de inmediato comenzamos a tomar, esa noche solamente tomamos Chandon y speed con vodka, varios vasos para ser sincera. Hasta las dos y pico de la mañana fuimos las únicas chicas ahí y no había mucha gente. De repente el bar se llenó y bueno, otra vez siendo las preferidas tomamos el lugar en la barra para sentarnos y demás. 
Volví a hablar con el chico este que me gusta, que casualmente es uno de los dueños (pegenme un tiro, otro más), y bueno, todo más que bien, mucho no tengo para decir... creo.
Ayer Martes visité como siempre a mi abuela, tomamos la merienda en familia, fue un día tranquilo, muy lindo. Ví una película muy linda llamada "Definitely, maybe", muy linda película y con muy buenos actores, se las recomiendo.

Hoy me quedé en casa hasta las seis de la tarde. Me cambié, fui al colegio, me invitaron al cumpleaños de un chico del colegio que me atrae, pero no podré concurrir porque tengo el cumpleaños de quince de mi prima (toda la suerte eh JAJA). Tuvimos un acto por el día del trabajador, salimos y nos fuimos con Belén, una chica que conocí hace unos días a comer algo a Las Malvinas, miren que delicia...
El exprimido de naranja y los tostados eran míos, el café y la selva negra de Belu. ÑOOOMI.
Esto se llama romper dietas. Hace unas semanas vengo sin comer, tengo el estómago cerrado, así que pueden imaginarse como pegó lo que tomé y como disfruté lo que comí.

Creo que no se me escapó nada, CREO. Pasó todo tan rápido que si me perdí algún detalle deberán disculparme. Gracias por seguir leyendo a pesar de que cuelgo. Gracias por los comentarios y por todo. Como dije más de una vez, es lindo sentirse leída.

No hay comentarios:

Seguidores