English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Debo confesar que...

1. Cuando estoy incómoda agarro el celular y simulo estar haciendo algo. 
2. Tengo un amor inolvidable.
3. En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
4. Odio cuando me dicen te extraño y no hacen nada para verme.
5. Yo también dije "Me alegro por vos" y por dentro moría de tristeza.
6. A mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?".
7. Yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.
8. Yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: "¿Para qué lo dije?".
9. Odio irme temprano de algún lugar y que después me cuenten las estupendas cosas que me perdí.


No hay comentarios:

Seguidores