English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Desorden cronológico.

¡Hola! La verdad  es que no sé muy bien como comenzar esta entrada. Podría contarles tal vez de como me está yendo en el colegio o en el trabajo. Podría contarles como me fue el fin de semana, aunque la verdad es que para eso debería recuperar las escenas perdidas y ordenarlas para que éstas tengan un orden cronológico. Podría comenzar contándoles que creo que me gusta alguien o tal vez escribiéndole otra mini dedicatoria a mi ex, pero honestamente no tengo las ideas ordenadas ni los momentos bien organizados como para saber como voy a empezar.
Últimamente la estoy pasando genial. Las personas que quiero siguen conmigo y el sólo hecho de pensar que se acerca la primavera, es tal vez la razón de mis intensas ansias.
No sé si  les comenté, pero se me rompió la netbook, estoy incomunicada y por más que haya perdido un poco el contacto con ciertas personas, fortalecí el mismo con otras.
En cuanto al trabajo y a la escuela... ando a full, de un lado para el otro y siendo más puntual que nunca.
Respecto al amor... ¿Qué decir?, me encanta la sensación de estupidez por la que una atraviesa cuando le gusta alguien, pero creo sinceramente también, que es una etapa en la que puedo llegar a sentirme vulnerable. Hay alguien que me atrae, que me llama la atención y me siento como una nena sin saber que hacer, que decirle, lo miro y sonrío como si fuese... no sé, no sé, me siento una boluda.
Mi intención era en esta entrada, poder publicarles algunas fotos de estas últimas dos/tres semanas, pero no sé por qué no puedo conectar el celular a la pc, así que lo haré en otro momento.
Sigo escribiendo cosas, como siempre, no sé si se los mencioné anteriormente, pero estoy en algo nuevo, estén atentos.

Les agradezco inmensamente a los lectores del blog por seguir visitándolo a pesar de que ya casi no publique nada. Me alegra que por ahí, puedan sentirse identificados/as con ciertas situaciones.

No hay comentarios:

Seguidores