English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Al menos sé que huyo porque amo.

Hace unos días, después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que no huyo de vos, ni de él, y tampoco huyo de los demás, sino que huyo de mi. Me escapo de mi. Ignoro lo que siento, lo escondo y sigo adelante.
Siempre reconocí que soy algo complicada, pero estoy dándome cuenta de que puedo llegar a ser una histérica y sólo es por mi. SIEMPRE ES POR MI.
Me pasa que conozco a alguien que me hace bien, (hablando de chicos, claro), que me gusta, me hace reir, me escucha y me trata como una reina, y justo en el momento en el que empiezo a sentir algo aparece mi otro yo, el que no quiere avanzar, el que prefiere terminar a que le terminen y el que siempre deja amoríos inconclusos.
Estoy cansada de huir, y de esconderme de mi misma, pero siempre que intento continuar algo, inconscientemente me aparto o el chico que me atrae comienza a fastidiarme.

Yo tengo amores de verano, pero en las cuatro estaciones y no creo que eso cambie, al menos no por un tiempo...


No hay comentarios:

Seguidores