English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fin de semana.

El Sábado fue un día único. Por empezar, me levanté a las ocho de la mañana (Raro de mi, siendo que los Sábados suelo levantarme a las cuatro de la tarde por un rejunte de trasnoches que me dejan como zombie). Anyway, fue la excepción y no me arrepiento por nada. Sofiz, una de esas amigas de siempre, me invitó a un programa de radio que hacía. Mi participación no fue mucha, pero realmente lo disfruté. Era mi primera vez en una radio y hablé de algo que me encanta, hablé de moda y las tendencias para este próximo verano. El programa en sí fue dedicado a las chicas, ya que Sofiz y Paula, su acompañante, hablaron de astrología y dieron tips amorosos. Estoy más que segura que sólo quienes entraron a una cabina y vieron el cartel de "AIRE" encenderse, son las únicas personas capaces de conocer los nervios que nosotras teníamos. Tal vez me tilden de masoquista, pero quiero cuanto antes, volver a estar ahí.
Luego de terminar en la radio fuimos a la casa de Sofiz, nos quedamos ahí un rato charlando y mientras ella estudiaba, yo jugaba con Kitty, su gatita.
A las siete de la tarde, pasamos a buscar a Giuliana y fuimos al centro. Sofiz volvió a su casa y con Giuly nos quedamos dando un par de vueltas. Yo estaba pasada de rosca. Con sólo dos horas de descanso y todavía con euforia encima, así que me puse a saludar a medio mundo. Sí, aún sin conocerlos yo saludaba y sonreía con mi mejor amiga.
El Domingo me dediqué a mi. Me hice un baño de crema y me arreglé las uñas. Dormí mucho y tomé mates con mi abuelita linda, quien me había preparado unos buñuelos exquisitos. Estuvo lloviendo desde casi las diez de la mañana hasta el Lunes.
Fue un fin de semana distinto, pero la pasé bárbaro.
Gracias por tantas visitas. Recuerden, cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a http://ask.fm/BrandyFurman

Los dejo con algunas fotos. Saludos.
Juguito Ades.

Kitty descansando.

"Rodillas rotas" LOOK DE SÁBADO.

No hay comentarios:

Seguidores