English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un balance más.

Hola, aquí Brandy reportándose en el blog después de bastante tiempo. Sé que tengo mucho tiempo libre y que estoy definitivamente de vacaciones hace varios días, pero siempre pasa algo que no me deja actualizar el blog.
Hoy, decidí hacer uno de esos denominados "balance del año" y ver muy por encima todo lo que sucedió y déjenme decirles, que a pesar de no haber sido mi mejor año, estoy de más agradecida.
El 2012 fue mi año de susceptibilidad. Me sentí débil muchas veces, pero cada vez que recordaba quién era y me apoyaba en las personas que siempre están, podía darme cuenta de que "el problema" fue sólo una piedrita más en el camino.
Respecto al colegio no me queda nada más para decir que "¡LO LOGRÉ!". Me llevé únicamente Lengua y por no leer dos libros. Admito que fue idiota de mi parte no leerlos, de hecho, uno de ellos ("Rosaura a las diez"), quedó gustándome. Saqué Lengua y quedé completamente libre. En cuanto a Inglés, en el instituto, me fue bastante bien, ahora tengo que leer dos cortos libritos para comentarlos cuando vuelva a clase en Febrero.
En lo que va de "AMISTADES", ¿Qué puedo decir?, me acostumbré a estar con pocos pero reales amigos. Reconozco que conocidos hay muchísimos y hasta de alguna extraña manera les tomo afecto, pero no los dejo ser más, no quiero más amigos y suena loco por ahí, pero con los que tengo es suficiente.
Tema familia: Acá siempre hay altibajos, pero son de fierro, son únicos, inigualables y los amo demasiado. Les agradezco absolutamente todo y tal vez más.
Relaciones tóxicas (amorosas)... Me desenamoré, me enamoré, me volví a desenamorar y acá estoy, feliz. Tuve lapsos en los que dejaba de creer en esto, pero me di cuenta, de que siempre una persona se enamora, y que tal vez no lo hace de la persona, sino de sus actitudes, me di cuenta de que el amor va más allá de eso y entiendo por completo la famosa frase que dice "el amor es lo que queda cuando el enamoramiento se desvanece". Anyway, por momentos soy una perra fría que se niega a conocer a quien se quiere acercar y por otros momentos soy una estúpida enamoradiza.
En cuanto a laburo, hubo bastante, igual que noches exóticas... He salido y reventado, he dejado de salir intentando sobrevivir, he vuelto a salir y me di cuenta, de que eso es lo mejor. Aparecer, enloquecer y desaparecer.

En fin, fue un año lleno de todo. De gente que vino y fue, y viceversa, de los de siempre, de las noches y las tardes, de los Domingos asesinos y los días de semana aburridos, de fotos, de videos, de sonrisas, gestos, llantos y miedos, obsesiones, amores, corazones rotos y más amores. Fue un año bastante completo.
Y no hay duda, de que este 2013, lo empiezo con toda la buena onda encima, porque todavía quedan muchas cosas que vivir, mucho que aprender, mucho que dar y otro tanto recibir.


Les deseo a todos un muy buen 2013 y si tienen sueños todavía sin lograr, no dejen de seguirlos. No se puede vivir sin volar, sin soñar. Den amor y sean felices.

No hay comentarios:

Seguidores