English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sobre gustos y manías.

ME GUSTA:
·Chocolate.
·Lápices de colores.
·Arcoiris.
·Algodón de azucar.
·Libros largos.
·Burubjas de jabón.
·Comedias románticas.
·Sacar fotos.
·El otoño.
·La primavera.
·Las hamacas paraguayas.
·Los gatitos.
·Las historias de vampiros.
·Cabelleras de colores.
·Tatuajes.
·Jugo de naranja exprimido.
·LA NOCHE.
·El rock.
·Los tatuejes.
·Los chicos tatuados.
·Enamorarme.
·Tormentas de verano.
·Café.
·Luces de navidad.
·Animalitos.
NO ME GUSTA:
·Brocoli.
·Palmitos.
·Payasos.
·Muñecas de porcelana.
·Motos o autos que hacen ruido muy fuerte.
·Terminar de leer un libro.
·La perra de mi mejor amiga.
·La nata.
·La cerveza.
·El color amarillo.
·El fernet.
·Los programas de chimentos.
·Andar sin perfume.
·Ruidos del reloj.
MANÍAS:

·Todas las perchas tienen que estar en la misma dirección.
·Resaltar de un libro todo lo que me inspira o gusta.
·Jugar con un mechón del pelo, preferentemente, del lado izquierdo.
·Siempre que duermo, dejar las puertas del placard cerradas.
·Morderme la boca cuando estoy seria, aburrida o pensando seriamente.
·Tomar cuatro o cinco vasos de agua antes de acostarme a dormir.
·Dormir en la habitación completamente oscura.
·Los cordones de las zapatillas o el calzado que use, no pueden tener una sola "orejita".
·Cuando subo o bajo el volumen del tele, me gusta que quede en número par.
·Las cortinas de casa tiene que estar completamente abiertas, o completamente cerradas, no a término medio.
·Después de limpiar, prender un sahumerio.

No hay comentarios:

Seguidores