English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Esta es una entrada dedicada a mis sentimientos.
Soy una persona FELIZ. Sí, muy feliz. Estoy feliz con mi familia, con mis amigos, con las oportunidades que tengo y a pesar de un par de cosas con las que no estoy conforme, estoy feliz conmigo misma.
Pero para ser completamente sincera, tengo que admitir que hace unos días me siento 'incompleta'. Sentía que me faltaba algo, alguien, pero pensando & recordando, me di cuenta de lo que era.
No sé quienes van a leer esto, no sé que van a pensar o sentir, pero hoy me voy a comportar de una forma egoísta, voy a decir que NO ME IMPORTA.
El 27 de Septiembre de 2007, alguien muy importante se fue & se llevó mucho de mi. Se llevó sonrisas, llantos, recuerdos y un millón de cosas más. Pero así como se llevó, también dejo [afortunadamente dejó más de lo que se llevó]. Dejó anécdotas, dejó un montón de cosas de las que también se llevó, me enseñó a vivir cada segundo, me enseñó a valorar lo que tengo & por supuesto una de las mejores experiencias de la vida, me dejó AMOR.
Esta personita de la que hablo (y que varios de los que me conocen se dieron cuenta ya), es mi hermana, si, la pequeña Valentina.
Más allá de todos los recuerdos que dejó, hay cosas que no puedo recordar por más que quiera. No puedo recordar su voz, la suavidad de su piel y un par de cosas más.
Creo que está de más decir que es una de esas personas que por más que no estén, VAN A ESTAR SIEMPRE.

Tengo un par de cosas más por decirle & sé que lo sabe. Todo eso que necesito recordarle está en esta en estos párrafos de una canción muy linda.
No one knows how you feel.
No one there you’d like to see.
The day was dark
and full of pain.
You write help,
with you own blood
Cuz hope is all you’ve got.
You open up your eyes,
but nothing has changed.

I don’t want to cause you trouble,
Don’t wanna stay too long.
I just came there to say to you.Turn around,
I am here.
If you want it’s me you'll see.
Doesn’t count,FAR OR NEAR.
I can hold you
when you reach for me.
Siempre te voy a amar princesa ♥

 

Agradezco infinitamente a aquellas personas que siempre estuvieron/están a mi lado, a aquellos que me enseñaron a seguir cuando yo creía que no iba a poder hacerlo.


2 comentarios:

Tina dijo...

No te conozco ni se nada de vos (solamente lo qe escribis) pero tengo qe confesar qe con esto qe escribiste se me callo alguna qe otra lagrimita porqe la sinceramente fue hermoso i con total sinceridad ♥ i qe grites a los cuatro vientos(? lo feliz qe estas aun frente a semejante perdida es algo hermoso tambien i de alguna manera te entiendo :)

Brandy Fürman. dijo...

Gracias corazón por tomarte el tiempo y leer (:
Es dificil, obvio, pero ella me enseñó que la vida hay que disfrutarla como si fuera a acabar en cualquier segundo.
Ella falleció por que le dió neumonía. El virus del neumococo se la deboró practicamente en tres días, FUE HORRIBLE & muy dificil seguir adelante después de algo así, pero tomé las cosas que ella dejó y aprendí de todo (:
Creo que cada uno es feliz por que quiere por que se lo permite. Todo depende de uno, tranquilamente yo podría haberme tirado abajo y haberme estancado en el pasado ._.
Además tengo muchisimas razones hoy para ser feliz .

De nuevo, gracias por leer n.n
Beso (:

Seguidores