English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pluma, papel y una historia por contar.

La siguiente historia está basada en hechos reales.
SOY UN RECURSO NO RENOVABLE.
Y asi es como un dia me encontre atada. Atada a sus celos, a sus manias, atada a sus normas.
Asi es como me di cuenta que ese amor que yo sentìa, era correspondido por una simple actuación. Pude darme cuenta a tiempo, que no era lo que yo queria para mi, no era lo que yo buscaba, sino mas bien era lo que me forzaba a sentir.
Lo ayude a cambiar, a mi parecer, para bien. Lo ayude a dejar esos vicios que lo mataban dia a dia. Lo ayude con su insomnio, lo ayude a recobrar las ganas de vivir y a controlar su deseo intenso de suicidio. Le saque sonrisas, le di alegrias, le di todo de mi, le di mi amor y aun asi no lo supo valorar. No supo entender que trataba de ayudarlo incluso cuando mi vida se venia abajo.
Ignoró mis miedos, mi necesidad de ayuda, mis ganas de ser feliz. Intento darme con besos y caricias, la demostracion de amor que nunca logro.
Podria enumerar un millon de cosas que hice para que el fuera feliz, pero en este momento, no hay palabras que describan lo que senti y aun siento.
Hice cosas por el que no me atreveria siquiera a hacer por mi, y sin embargo, el volvio al origen de sus problemas, ignoro lo que vivimos, borro nuestras memorias y se tiro de cabeza a su fin.
Soy la unica sobreviviente de esta historia, sin nadie que pueda corroborarlo, al fin y al cabo me alejo de todos, me dejo sola.
Una produccion de L&B.

5 comentarios:

Helena Raven Tuk dijo...

Interesante. Me encantó como esta narrado, corto y lleno de sentimiento.
Me encantaría saber que pasó...pero eso no sé si rompería la magia que contiene este pequeño relato o la incrementaría...
Un besote :)

Brandy Fürman. dijo...

Cielo! Gracias (:
Cuando suba el capítulo 1 te aviso.
Besito

1234567 dijo...

Dios. No hay palabras. Es sencillamente GENIAL.

1234567 dijo...

Tu forma de narrar, la historia. Es hermosa, hermosa!

Brandy Fürman. dijo...

YA TE LO DIJE, PERO TE L VOY A REPETIR SIEMPRE, GRACIAS :3

Seguidores