English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pluma, papel y una historia por contar.

 La siguiente historia está basada en hechos reales.
                              FELIZ COMIENZO, TRISTE FINAL.
No todas las historias tienen un final feliz. La historia de Marie y Jack fue un vivo ejemplo de eso.
Desde un comienzo, se podía notar que no estaban hechos el uno para el otro. Eran como agua y aceite, como blanco y negro, como el día y la noche, eran dos polos opuestos.
Se conocieron una tarde de verano solo por casualidad y desde ese día las cosas tomaron otro rumbo. Compartían el mismo grupo de amigos, frecuentaban los mismos lugares y compartían sin saberlo ciertos gustos en común. Y así en el inocente intento de comenzar a conocerse, surgió algo totalmente inesperado... SE ENAMORARON.
Pasaron días, semanas, meses y ellos eran inseparables. Y fue asi como llegó el día, si señores, ese día en el que se decidieron dejar de evitar lo inevitable. El le confesó su amor, al cual ella correspondió.
Pasó una semana entera llena de risas, encuentros y confesiones hasta que el decidió juntar coraje y lanzarse al abismo de sus sentimientos "¿Querés ser mi novia?", le preguntó y ella respondió esa pregunta con un dulce beso.
Nada irradiaba más luz que esa joven pareja de enamorados, nada aparentaba ser más perfecto, al fin ese joven que estaba al borde del suicidio, había encontrado a esa mujer que le salvaría la vida.
Una produccion de L&B.

3 comentarios:

Miss Antropia dijo...

aaaaawwwwwww♥

Helena Raven Tuk dijo...

Aaaaaaay me morí. ♥ Genial.

Brandy Fürman. dijo...

GRAAAAAAAAAAACIAS próximamente verán el segundo capítulo :D

Seguidores