English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

I miss you, I'm not gonna crack.~



Después de dos semanas y algo más sin verte puedo darme cuenta que hoy sos un capítulo que se está cerrando en mi vida.
Me inspiraste para escribir, me aconsejaste muchas cosas, hiciste crecer mi ego y puliste mi orgullo. Te agradezco todo eso y un par de cosas más, vos sabrás a que me refiero. Me hiciste creer, me hiciste querer y me hiciste crecer.
No te voy a mentir, dolió aceptar que era tiempo de dejarte ir, pero hoy me siento mejor que nunca. Ya no te pienso tanto, ahora me dedico a mí, a mi familia, a mis amigos y a disfrutar cada sonrisa.
Una vez dije que el primer amor no se olvidaba a menos que la amnesia tocara la puerta. Hoy sin amnesia y casi más sana que nunca dejame decirte que no te olvidé, no te olvido y no voy a permitirme olvidarte.

Fuiste lo que fuiste. Fuiste una pieza en el rompecabezas de mi vida, una de esas piezas fundamentales.
Te quiero, te extraño y apuesto a que vos también lo hacés. Pero es hora de avanzar, es hora de que arranquemos de cero y en otra dirección.

Siempre vas a ser lo que fuiste, mi primer amor, un gran amigo.

No hay comentarios:

Seguidores