English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñándome contigo bajo el agua.

Llamenme cholula, maricona, masoquista, pero cada vez que me entero que están dando titanic, me pongo a mirarla y lloro SIEMPRE. Me sé la mayoría de los dialogos, sé donde pasan las cosas. A pesar de saber también el final, lloro en varios momentos de la película y me desespero cuando el barco comienza a hundirse y espero un final distinto.


Después el 14 de Abril de 1912 el majestuoso barco chocó contra un iceberg en el océano afectando a 5 compartimientos de proa y fué suficiente para hundirlo.
Sólo se salvaron 700 personas y fueron llevadas por el Carpathia a New York y 1500 personas murieron, ahora el R.M.S. Titanic descansa a una milla y media bajo el mar.


CURIOSIDADES:
·Los extras eran tantos que optaron por dividir las diferentes reacciones a la tragedia en signos zodiacales. Así todos los aries reaccionarían de una forma, los tauro de otra, etc., en total habría 12 reacciones diferentes. (Impresionante. No?)

·La familia del Primer Oficial Murdoch demandó a la productora porque en la película su personaje se suicida. En la realidad no existen datos suficientes como para confirmarlo. La productora tuvo que indemnizar a los familiares de Murdoch.

·Las alfombras que salen en la película, fueron hechas por la misma compañía de alfombras que las había hecho en el año 1912 para el barco.
·James Cameron (director) tenía principalmente como referencia el parecido de los actores con el personaje del barco al que interpretaban (si el personaje era real) en el casting. (Lo logró demasiado bien)

·La película estaba presupuestada en 125 millones de dólares (unos 19.000 millones de pesetas), pero acabó costando 200 millones de dólares (31.000 millones de pesetas). Tan sólo en taquilla ha recaudado 1.700 millones de dólares (unos 265.000 millones de pesetas).

·Las cartas del menú son copias fieles de las que había en el Titanic, de hecho los platillos son los mismos.

·Las escenas del agua fueron filmadas en la playa de Rosarito, Baja California, México.

·Al final, cuando Rose regresa al barco, Jack la espera frente a un reloj, que marca la hora exacta cuando el Titanic se hundió.


He aquí algunas fotos auténticas del maravilloso TITANIC.

Suite B38

Músicos fueron los de titanic, no dejaron de tocar hasta que murieron ♥
Músicos reales del Titanic.

Suite B59

Suite B64

Escalera principal, primera clase.

Escalera principal, primera clase.

Gimnasio.

Sobrevivientos embarcando el Carpathia.

Historia En este link se cuenta la historia antes de que el Titanic saliera a flote y los últimos minutos del inolvidable palacio flotante.

1 comentario:

Aldana Pasko dijo...

OMG! Que buena entrada,ver esas fotos es un re flash.

Seguidores