English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fiestas.

Bueno, esta entrada va en general. Va para contar como pasé la navidad y como sobrevivo a pesar de la cantidad de cosas que estoy comiendo desde entonces.
El 24 festejé en la casa de mi abuela con mi familia. Fue genial, comimos como cerdos, sacamos fotos, reímos, recordamos... Me encantan las fiestas por eso mismo, por las cosas de siempre. Las frases, las copas rotas, la comida en exceso, las fotos, los chistes y la espera por la media noche. Es fantástico vivir esas cosas con las personas que uno quiere. Tendría que subir las fotos, pero la vagancia en estas ocasiones me gana.
Este 31/1 pienso pasarla mejor aún. Voy a ver a un par de personillas realmente especiales para mí y creo que ni siquiera lo saben todavía, será una sorpresa o algo por el estilo.

Espero que ustedes también la hayan pasado bien. Espero que hayan podido disfrutar de esa festividad que lamentablemente es una sola vez al año.

Por más que no esté de acuerdo con la mayoría de las cosas de la Navidad, me gusta festejarla. Me gusta festejar. No hay más vuelta que darle.
Agradezco inmensamente a las personas que siguen leyendome y que aportan su opinión por mensajes privados o publicamente a través de facebook o twitter. Con respecto a la información que me piden que dé (quienes mandaron los mensajes saben), lamento informarles que no lo voy a hacer por cuestiones de privacidad. Saben bien que no me molesta contestar preguntas mientras estas no sean muy comprometedoras.


Saludos y nos comunicamos en la próxima entrada (:




No hay comentarios:

Seguidores