English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

See u next year.

Cerré inglés con un 85. Lo bueno es que no tengo que ir a esas clases aburridas hasta el año que viene. Lo malo es que solía cerrar el nivel con 98 como nota mínima. Tengo dos teorías... o se me hizo difícil o los días de vagancia cobraron venganza (en realidad creo que la primera pasó gracias a la segunda).

¿Algo positivo?. Había diez puntos de la evaluación que jamás había visto y los hice perfectamente bien. Las pelis en inglés y las canciones dieron buenos frutos.
 ¿Algo negativo?. Para ser experta en inglés tengo que estudiar tres años más.  Terminé el nivel PRE INTERMIDIATE, me quedan el intermidiate, el pre advanced y el advanced. De todas maneras ya puedo ejercer como profesora particular del ya mencionado idioma (:

 Si todo sale como espero, termino inglés al mismo tiempo que la secundaria. Eso sería realmente genial.


Inglés: Te guardo en el bolsillo y te saco en Marzo. SEE YOU NEXT YEAR (:

No hay comentarios:

Seguidores