English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un don bastante original.

He aquí dos situaciones con personas importantes para mí. No sé porque, pero tengo el don de cagar todas las oportunidades que siempre quise tener.


Él: Me gustás. 
Yo: No te conviene engancharte conmigo. Soy muy orgullosa. 
*Silencio incómodo*
De todos modos, esa no fue la peor. ¿Quién me manda a utilizar la lógica para arruinar un momento romántico?
Él: Te regalo una estrela. Elegila.
Yo: ¿Para qué?, No sabemos cuales son las estrellas que existen y cuales no. Algunas ya dejaron de existir hace muchos años, pero están tan lejos que todavía no lo sabemos y seguimos viendo ese brillante destello. Otras están brillando y no las vemos porque todavía su luz no llega a nosotros por la misma razón. La distancia... ¿Para qué regalar algo que no existe o es inalcanzable?.
LÓGICA, CAGA AMOR.
Suelo tener momentos de cursilería al extremo. Momentos en los que digo cosas inexplicables, cosas que sólo salen y ya. Pero para eso, la persona a la que le hablo o escribo, tiene que realmente gustarme y eso es algo difícil.
Otro detalle. Los chicos que suelen gustarme son:
·Drogadictos.
·Músicos.
·Gays.
·Tienen novia.
·Viven lejos.
·Son reyes de la noche.
·Son más grandes que yo.
·Famosos.
Y un par de cosas más que en este momento no recuerdo, cuando con suerte no son todas juntas. No lo hago a propósito, me llaman la atención por su estilo, su actitud, esa forma de demostrar rebeldía. No sé, si sigo así no voy a terminar bien.


Consejo chicas: Nunca se enamoren de un Rey de la noche, de un músico o de un amigo.


No hay comentarios:

Seguidores