English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Todo lo que necesitas es una duda razonable.



Las cosas marchan bien, demasiado bien. Este gustito a victoria me está empezando a empalagar.

Hoy es un día normal, pero sin rutina. ¿Qué lo hace normal?, el hecho de extrañarlo, de extrañar su voz, sus sonrisas, sus miradas. Extraño conocerlo un poco más día a día. Pero bueno, tenemos nuestras historias y con eso me basta, creo. En tan poco tiempo vivimos tanto que me bastó para volver a creer en ciertas cosas de la vida.


Hoy estoy sentimental. ¿Qué tiene de malo?, que a veces se me va de las manos esto de ser sentimental.

No hay comentarios:

Seguidores