English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Happy New year.

Woooooou, no puedo creer lo que me pasó hoy. Cinco fotógrafos me propusieron hacer fotos en Enero, entre ellos uno de los fotógrafos que más admiro de acá de Neuquén. Estoy ansiosa, muy ansiosa, ¿Qué mejor manera de empezar el año que haciendo lo que me gusta y me hace bien?.
Dato nuevo e importante que deben saber... además de ser una colgada total, este último tiempo se me sumó una nueva rareza... Cuando me pongo nerviosa, ansiosa o me enojo empiezo a hablar en inglés. Bien Bran, sumá puntos para ir al borda. Recién, mientras cocinaba, le hablaba a mi tío en inglés mientras este me miraba sin decir ni 'A' para luego interrumpirme con una carcajada. Tengo que solucionar eso del idioma, se me está mezclando mucho... hablo, pienso y hasta sueño en inglés. Estoy perdiendo el control JAJA.
Ya está la comida preparada, bueno, por lo menos la parte que me tocaba preparar a mí. No sé porque estoy haciendo esta entrada, no sé que decirles. Ya terminé de cocinar, ahora no tengo nada para hacer, NADA, y me siento inútil por eso.
En fin, quiero agradecerles por el aguante de este año, por leerme, escribirme, preguntarme y demás. Es lindo ver que con lo que digo algunas personas se sienten identificadas.

Bueno, nos seguimos conociendo el año que viene. Un placer haber compartido este año con todos ustedes. Felicidades y deseo que el 2012 les traiga todo lo que desean.

No hay comentarios:

Seguidores