English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido 2012.

¡Hola! Aquí Brandy reportándose para contarles lo que fue la noche del 31 y la madrugada del primero de Enero...
Eran las diez y media de la noche y yo recién estaba terminando de bañarme. Con mi mamá y mi abuela todavía teníamos que esperar a mi tío. Como siempre, él y yo somos los últimos en estar listos. Nos cambiamos y terminamos de arreglar y nos fuimos todos a la casa de mi tía. Era la primera vez que pasábamos una de las fiestas allá, ya que recién se mudaron a mitad del 2011.
Además de la comida que yo había preparado, mi tía había cocinado cosas riquísimas, o al menos eso decían todos, yo sólo cené dos porciones de pionono y me rendí.
Brindamos por nosotros, por los que están y los que no, por el amor, la paz, el trabajo, la salud, por los amigos y por la gente que nos cae mal, BRINDAMOS POR TODOS. Tomamos mucho champagne, rompimos una botella de Navarro Correa (como me lamento de eso). Y como todas las noches de Año Nuevo, cumplimos con la tradición Ucraniana de romper las copas pidiendo los tres deseos. La pasamos realmente bien. Fue un momento familiar inolvidable...
Me había olvidado lo lindos que eran los fuegos artificiales. Teníamos una vista privilegiada. Veíamos los fuegos artificiales de Cinco Saltos, de Centenario y varios lugares más. La noche se iluminó mágicamente. Por una hora, se llevaron la noche y el cielo se prendió fuego. Estábamos todos sentados en el alero, con copas de champagne, cigarrillos y cosas dulces. Hubieron momentos de sinceridad, de bromas y demás. No quería que terminara la noche, fuimos todos lo que somos, fuimos libres de nosotros mismos y eso hizo que la noche fuera maravillosa.
A eso de las tres y media de la mañana me llevaron a la casa de Agos, una de mis únicas dos amigas de verdad. Estuvimos bailando, tomamos un poco, charlamos, fue divertido. Nos acostamos a las siete de la mañana, nos levantamos a las doce del mediodía, me dejaron en casa y el resto de mi día lo pasé acá. Con el ventilador, lo que quedaba de chandon y un par de turrones JAJA.
Tengo muy buenos presentimientos para este años. Ya lo empiezo a full, espero que siga así y que mejore. Como ya les he dicho, les deseo a ustedes también que se le cumplan todos sus deseos.

No hay comentarios:

Seguidores