English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dominguicidio en todos los aspectos.

Hoy fue un Domingo asesino. Hoy la nostalgia me invadió casi peor que nunca. Hoy fue un día para extrañar y valorar más que nunca a personas con las que ya no comparto mucho tiempo o personas que ya no están fisicamente.
Día triste, nostálgico, vacío. Día que me gustaría compartir con muchas personas y a la vez vivirlo completamente sola. Día gris, lluvioso, escaso de actividades, escaso de ganas.



Acompañame al silencio, de charlar sin las palabras.
A saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto.
Tú en tu sitio, yo en el mío como un ángel de la guarda.
Acompañame a estar sola...
Y si se apagan las luces.
Y si se enciende el infierno.
Y si me siento perdida sé que tú estaras conmigo.

Siempre con ustedes. Siempre conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos hermosa al extremo brandy

Seguidores