English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

My way.

¡Hola! Recién pasan cincuenta minutos de las cinco de la mañana, es decir que son las seis menos veinte y yo estoy acá. Necesitaba hacer esta entrada, extraño escribir cosas acá y colgar fotos, no sé porque, sólo sé que lo extraño. Si no estoy publicando cosas acá es porque estoy teniendo unas vacaciones bastante buenas, a pesar de estar resfriadísima, no paro ni un segundo. Estoy trabando como profesora de apoyo de inglés, empecé hace unos días y realmente me encanta. Estoy organizando ideas y algún que otro viajecito del que seguramente se enterarán.

Esta semana fui de shopping, tomé café como loca (like ever), saqué fotos, escribí, trabajé, aprendí y me di cuenta de que hay alguien que me gusta, que me gusta de verdad y no me importan que me digan que no es amor, que es una obsesión, un capricho o lo que  millones de veces me dijeron que siento en lugar de amar. O sea, se supone que yo sé que siento, no necesito a nadie que me diga si estoy enamorada o no. Así que esta vez es capricho, obsesión y amor, después de todo, ese conjunto es siempre el mejor para una relación explosiva, tal como me gustan a mi. Ya les hablé miles de veces de él, no es tema nuevo. El tema es que sí, lo amo, no sé, es la décima vez que llego a esta conclusión, pero bueno... Deberán entender que es difícil lidiar con el ego y el orgullo que día a día cargo, a veces ni siquiera yo me banco debido a esos dos rebeldones que causan estragos en mí. En fín, la cuestión es que la estoy pasando bastante bien y lo mejor es que esto recién empieza... ¡Pronto tendrán noticiones!

No hay comentarios:

Seguidores