English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Summertime

 

Parábamos en el semáforo y nos pintábamos los labios de rojo, sonaba Elvis en las radios y nosotras eramos tema de conversación en cada pueblo que pisábamos...
Era verano y estábamos en busca de aventuras. Queríamos cambiar nuestras vidas, darles algo de emoción viajera. Compramos un par de botellas de Jack Daniel's y algunos atados de cigarrillos, empacamos desordenadamente un poco de ropa y los infaltables tacos, algo de maquillaje y salimos. Nos tiramos a la suerte, apostamos al destino.
Recuerdo nuestras melenas al viento y alguna que otra cosa que se volaba del descapotable cuando agarrábamos velocidad. Llevábamos una cámara de fotos que afortunadamente se nos perdió antes de regresar.
Viajábamos por las rutas sin destino alguno, sin ninguna clase de mapa. Pisábamos el acelerador y nadie podía deternos. No existía la semana, no existía la rutina. Sólo existíamos mi mejor amiga y yo, el Cadillac descapotable rojo y la ruta. 
Noches de Enero, noches de ROCK.

No hay comentarios:

Seguidores