English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mañanas de invierno.

Las mañanas de invierno son lindas si se las disfruta. Aunque a decir verdad el invierno es más duro desde que no estas. Si lees esto algún día espero que sepas que hablo de vos, que en este momento te extraño y te sigo queriendo, sino... sino te escribí otra dedicatoria al pedo.

Esta entrada es para que vean como me distraigo en las mañanas o me encuentro entre lineas.

Libro, anotador, café y chocolate. Hermosa mañana.

Está edición del libro "Robin Hood" fue publicada en el año 1950, o como bien dice el libro "Publicado en el Año del Libertador General San Martín, 1950". Me encanta ese tono amarillento y esas hojas rotas ♥

Cappuccino
Y sí, el infaltable e irresistible cuppuccino de Havanna.

Chocoarroz, cappuccino y en compañía de Borges.
Respecto a este libro, a este rejunte de poemas y cuentos, sólo puedo decir que es una maravilla. Sinceramente, Borges es uno de esos autores que me cambiaron la vida. La forma en la que siento las cosas cuando lo leo es increíble. Una colección imperdible, realmente hermosa. Te hace plantearte muchas cosas, te enamora y te rompe el corazón. ¡Cómo te quiero Borges!


Un poco de café y algo de Dolina.
A este hombre lo amo. Te hace reir, pensar, extrañar, amar... te hace vivir mil cosas con sólo una frase. Me encanta que aplique tanto el lunfardo. Sin duda alguna, "Crónicas del Ángel Gris" es uno de los mejores libres que pude leer. Se los vuelvo a recomendar.


Ultra-violet. Cappuccino.

Creo que ya no quedan dudas, si no hago algo así en la mañana, agonizo por tu ausencia.


1 comentario:

Melina Florance dijo...

Muy bonito el blog! y sin dudas tenemos mañanas parecidas ..
besos

Seguidores