English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Le petit prince.

Agradezo eternamente a Exupéry por haber escrito tan dulce libro y a mi madre por habérmelo regalado. Siempre que lo leo, revuelve tanto mis sentimientos, como mis pensamientos. Me recuerda página a página lo mucho que amo la vida y los pequeños detalles de la misma que hace que todo sea perfecto.
Recomiendo a todos que lean este libro. Es amor, es tristeza, es miedo, melancolía, desolación, inocencia, magia y un par de cosas más plasmadas en un par de hojas. En sí, un mapa del tesoro, un mapa de una espléndida felicidad momentánea que puede ser descubierta y redescubierta en cualquier etapa de la vida.
He aquí algunas de las frases que me encantan (aclaro que están desordenadas)
"De nuevo me sentí helado por la sensación de lo irreparable. Y comprendí que no soportaría la idea de no oír nunca más su risa"
"Nosotros que comprendemos la vida, nos burlamos de los números"
"No sabía bien qué decir. Me sentía muy torpe. No sabía cómo llegar a él, donde encontrarlo...¡Es tan misterioso el país de las lágrimas"
"Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, será para tí como si rieran todas las estrellas, ¡Tu tendrás estrellas que saben reír"
Entre otras...


Y concluyo esta entrada con una pregunta... ¿Seré acaso la única que llora cuando lee el final de "El principito"?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este libro! que lindo blog! segui asi linda!

Brandy Fürman. dijo...

Pues muchas gracias. Saludos (:

Seguidores