English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lineas que marcan vidas.

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.
En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el Hombre del Hielo o como Ötzi, es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado, y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, del Smithsonian, calcula para él unos 5,200 años de antigüedad. A partir de este descubrimiento se puede decir que el tatuaje es tan antiguo como el propio ser humano. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el Hombre de Hielo, las marcas cumplieron un fin terapéutico.

Los primeros lugares que utilizaron esta tecnica de 'adorno' para su cuerpo, más que nada como dije antes, por una cuestión de cultura, fueron:
La Polinesia.
Egipto [Todo lo que tenga que ver con Egipto me encanta].
América, [Si, aun que no lo crean hace MUCHO tiempo se practica acá.]
El Lejano Oriente e.e
Medio Oriente.
& Occidente.

Wou, es tan interesante la historia de los tatuajes. Estuve leyendo un poco en wikipedia y es realmente impresionante!.
Pensar que antes lo hacían por cultura y ahora la mayoría lo hace por que le parece atractivo, por que pierden una apuesta o por que quieren recordar algo o a alguien muy valioso.

Acá hay un par de imágenes que me encantan (:

Kat Von D; Me parece REALMENTE hermosa esta chica (: Tatúa en su local LOS ANGELES INC. Me encanta el programa & quiero SÍ ó SÍ un tatuaje de ella. ♥


JAJAJAJA FUE AMOR A PRIMERA VISTA, LO JURO, ME ENCANTA LA FOTO .


aasdasd PERFECTA.


Bam Margera. Cómo me gusta & me hace reir ♥





En fin, no tengo nada más para decir, espero que les agrade la entrada.
Gracias por pasar.

XOXO.

BRANDY.

Seguidores