English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Do you know Cassandra? Capítulo 2

Después de cuatro eternas horas de clase, (las cuales tenían veinte minutos de descanso cada hora y media más o menos), Cassandra se retira del establecimiento con sus dos nuevas amigas. Las tres apuradas por calmar su abstinencia, sacan un cigarrillo y comienzan a hablar del hecho más trascendental del día, la compañera nueva.
Sis: ¿Vieron cómo llegó la chica nueva?-Preguntó sorprendida y dándole comienzo a la conversación.
Cassie: Muy agrandada para mi gusto- Replicó.
 Emma: Sí, parece chica mala- Contestó apurada por meter bocado.
Por lo que podía notarse todas opinaban lo mismo.
Al llegar a la esquina, se despidieron las tres y cada una siguió su camino. Cassandra subió a su auto y se dirigió a su casa, mientras Emma y Sislhey hacían lo mismo.
Las horas pasaban rápido para Cassie. Llegó a su casa, saludó a Scary quien venía emocionadamente a verla, calentó en el microondas lo que había en el congelador y se recostó en su cama a mirar algo en la televisión.
Vivía sola desde hacía ya tres meses, sí, la joven de diescisiete cumplía una de las cosas más deseadas por gran porcentaje de adolescentes. La única compañía que tenía era la del ya mencionado Scary, su fiel gatito. Su madre la veía cuando tenía tiempo, era un importante y reconocida empresaria y por suerte, tenía tiempo para parpadear. Cassie, que ya sabía como eran las cosas, ya ni siquiera se gastaba en molestarse con su ella, sino más bien intentaba tener la mejor relación posible y disfrutar al máximo esos minutos que compartían juntas.
La noche era corta, insuficiente para lograr un buen descanso y el insmonio no ayudaba para nada. Eran las 04:00 a.m. cuando Cassie pudo cerrar los ojos. Quedó dormida mirando una película que ya sabía de memoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che que mal la chica nueva espero que escribas amas sobre ella y que paso despues!

Brandy Fürman. dijo...

En miinutos cuento mas de Cassie (:

Seguidores