English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Do you know Cassandra? Capítulo cinco

Y así pasó el horario escolar, las tres estuvieron charlando, conociendose y riendo a carcajadas. Al parecer, Helen no era inhumana como parecía y también sabía sonreír.
Los días pasaron y la relación entre Helen y Cassandra era cada vez mejor, parecían conocerse de toda la vida, siempre andaban juntas y se contaban todo.
Faltaban apenas tres días para el esperado cumpleaños de Cassie y la fiesta se había cancelado. Había surgido un problema con los diseñadores que les harían los increíbles trajes a las tres amigas y la desilución era bastante grande. De todos modos, nada les impediría festejar. Ahora los planes eran ir a un reconocido bar de la ciudad para festejar como si no hubieran más noches en el calendario.
Las chicas decidieron ir a comprar la ropa  para esa especial ocasión, "LA SALIDA DEL AÑO", según ellas. Fue así que volvieron a su tienda predilecta, esta vez, en lugar de comprar un elegante vestido color escarlata, Cassandra se dirigió de inmediato a los jeans, encontró unos desgastados y ajustados que dejaban al descubierto un poco la piel blanca de sus piernas entre hilachas. Estos, hacían que sus piernas se vieran aún más fantásticas y largas. Luego, eligió una remera color marrón con cuello de tortuga, a la cual cubriría con chalequito animal print de piel sientética que le había regalado un importante diseñador de ropa y que ella jamás se había atrevido a usar.
Sami y Helen iban también con atuendos parecidos.
Llegó la esperada noche y las jóvenes no hacían más que destilar glamour y sensualidad. Dejaban un aroma esquisito que hacía que cualquiera que estuviera cerca enloqueciera. Sus labios pintados con tonos rojizos hipnotiaban a más de uno y el sonido de sus tacos provocaban la atención del mundo entero. ESA NOCHE ERA DE ELLAS Y NADIE LO PODÍA NEGAR.
Las chicas se bajaron del auto de Cassandra escuchando algo de rock, lo dejaron en el estacionamiento y se dirijieron al bar sin tener la más mínima idea, de que esa noche pasaría algo que en cierto punto las dejaría marcadas de por vida.

No hay comentarios:

Seguidores