English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Semana pasada.

Mientras volvía del viaje, admiraba el paisaje. NO EXISTE LUGAR MÁS LINDO Y MÁGICO QUE EL VALLE EN OTOÑO. La ruta estába rodeada de amarillos Álamos que perdían sus pequeñas hojas en con las brisas, habían verdes arbustos y pinos enormes. Realmente perfecto.
El mismo Domingo que llegué a Neuquén, me junté con mi mejor amiga, quien por cierto también volvía de viaje. Ella se había ido a Las Grutas haciendo una gira de danzas árabes.
Nos juntamos en el centro y nos fuimos a Havanna, pedimos un cappuccino y un latte blanco para llevar y recorrimos el centro. Nos sentamos justo donde había una murga, un ruido terrible, pero lo cómico y lo que también daba miedo, era que la gente que pasaba, en vez de mirar a los chicos de la murga bailando y algunos con trajes de colores, nos miraban a nosotras. Siempre nos pasa lo mismo, la gente nos mira como si fueramos de otro planeta y no sabemos si reir o largar a correr.
Nos pusimos al día, le conté esas cosas que les comenté a ustedes en la entrada anterior y un par más. Ella me contó como lo fue y charlamos de varias cosas más.
Merienda de Domingo.
El resto de la semana fue tranquila, un par de evaluaciones y por cierto un mensaje que alteró mi corazón. Hay un hombre/muchacho/tipo del cual ya hablé acá muchas veces, que me tiene loca. Lo que tuvimos fue hermoso y afortunadamente no perdimos el contacto. Como ya dije también repetidas veces me enseñó y le enseñé varias cosas.
El mensaje me lo mandó el día Jueves 10 de Mayo a las 01:58. El sabe que padezco insomnio, sabe que soy noctámbula, sabe que paso noches enteras sin dormir, o que solamente descanso dos horas, lo sabe porque a él le pasa exactamente lo mismo.
Esa noche me acosté temprano, se me partía la cabeza, no daba más. Hacía un par de horas había llegado a casa, anteriormente me había juntado con Sofiz, Lucía, Cami y más tarde con Nicolas, mi mejor amigo. Habíamos caminado toda la tarde de un lado a otro, no miento, TODA LA TARDE CAMINAMOS. Ya estaba cansada, con calor y con el pulmón a medio salir del cuerpo. Cuestión que llegué a casa, tomé un café, me fumé un cigarrillo y me acosté a dormir. Al otro día, agarro el celular cuando me levanto y veo esto:


Si algo que me gusta es que él me diga "Nena" o "Pendeja", ¿Qué puedo decir? ¡ME ENCANTA!.
Me dice pendeja y se me aflojan las piernas.
Yo sé que de haber estado bien, y sé que de haber leído ese mensaje cuando me lo mandó, yo volaba a donde el estaba. Sé y sé que el sabe también, que siempre estoy dispuesta a verlo, pero esa noche, por cuestión del destino, no lo leí. 
Ya nos veremos cariño, ya nos veremos...

El Viernes nos juntamos con Giuliana y Hernan a la tarde-noche y fuimos a Havanna, recorrimos zapaterías y charlamos a más no poder. Me encanta juntarme con ellos, siempre me hacen reir, puedo confiar ciegamente y pedir el consejo que necesitie. ¡Gracias che!  
 
Cappuccino y Chocoarroz. Combinación perfecta.

Fue una tarde deliciosa. A la noche me fui al cumpleaños de mi tía y también, ¡Que manera de reir por el amor de todos los dioses!. Amo tanto, tanto a mi familia.
El Sabado fue demasiado buenos, como todos los Sábados, pero ya no me queda tiempo para contar la historia. Tengo que irme a cursar Derecho.
Muchas gracias a todos por las visitas y el aguante de siempre. Ya saben que cualquier duda o consulta pueden llamar a 0800-BRANDY, no mentira, pueden dirigirse a mi ASK (http://ask.fm/BrandyFurman) y despositar allí la pregunta o el comentario que tengan con su cuenta o como anónimo.
De nuevo gracias y que tengan un hermoso día o en todo caso, una hermosa noche.

1 comentario:

SabrinaAquiles dijo...

Me mata de amor cuando me dice "vos sos mi nena", por más que hayamos cortado hace tiempo , te super entiendo

Seguidores