English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El amor de mi vida.

A veces, nos cruzamos con el amor de nuestras vidas en momentos inoportunos o inesperados. Lo curioso de esto y por supuesto algunas de mis grandes dudas existenciales respecto al tema, suelen ser... "¿Ya lo conocí?, ¿Lo voy a conocer?, ¿Tiene el amor de mi vida, su propio amor de la vida?..."
Lo interesante de este hecho denominado "EL AMOR DE MI VIDA" es que nunca sabemos quien fue, es o va a ser y surgen  también esta clase de planteos... "¿Fue aquel chico que vi en el bondi, el de la playa...?, ¿O fue alguno de los chicos del viaje de egresados?... Tal vez lo vi alguna de esas tantas noches que viví. O quizá también, ¿Y por qué no?, el recorre noches en otro lugar del mundo buscándome. Podría ser alguien con quién sólo crucé miradas y eso fue más que suficiente, alguien a quién dejé ir y no volveré a ver. Podría ser también alguien a quien veo cotidianamente, no sé, mi vecino, el tipo del kiosco o (por favor, cruzo los dedos porque sea él)... el hermoso chico de la pizzería de mi barrio."
Paradójico es que tampoco sepamos cuanto dura la vida y si llegamos a sentir alguna vez, todo lo que somos capaces de sentir según varios filósofos y poetas que me he dedicado a leer.
De todas maneras, y "por si el cielo se nos cae encima", a dónde quiera que estés y cual sea tu nombre... TE AMO.

2 comentarios:

Agus dijo...

Seguro que sobre esto ya escribió alguien en otro momento, en otro lugar, en otro idioma, en otra época, con otras palabras...pero hoy lo hiciste tú muy bellamente

Brandy Fürman. dijo...

Pues muchas gracias. Y es innegable que otros curiosos respecto al tema se hayan explayado escribiendo.

Seguidores